Tag:

Edilberto Vásquez

agosto 4, 2022

Cuatro becarios del Concytec sustentaron sus tesis doctorales en la UDEP

Los ingenieros becados por el Concytec sustentaron sus tesis para obtener el grado de doctores en Ingeniería con mención en Automatización, Control y Procesos.

mayo 10, 2016

Investigadores de Ingeniería presentan proyectos financiados por el Concytec

Durante el Taller de presentación de proyectos de investigación se expusieron los objetivos, actividades y resultados esperados de cada investigación.

febrero 24, 2016

Investigadores UDEP reciben premio de Concytec y la Embajada Británica

El magíster José Manrique, coordinador del proyecto, explica que el principal objetivo de la investigación es buscar el ahorro energético y mejorar este proceso en un modelo de sistema de frío.

enero 27, 2016

Determinan el modelo matemático de un proceso industrial

El Ing. Edilberto Vásquez explicó que la investigación realizada consiste en determinar el modelo matemático de un proceso industrial multivariante a partir de datos obtenidos en el proceso.

enero 18, 2016

Profesores de la UDEP reciben una condecoración de la Marina de Guerra del Perú

Docentes de la Facultad de Ingeniería fueron condecorados con la ‘Medalla Naval de Honor al Mérito en el Grado de Caballero’ por el esfuerzo intelectual realizado en el proyecto “Varayoc”.

junio 30, 2015

“El poder del matrimonio radica en esa chispa que es el amor conyugal”

La especialista dijo que “casarse representa un gran desafío”. Pidió a los jóvenes defender este estado asumiendo el compromiso del matrimonio con responsabilidad.

mayo 19, 2015

UDEP y la Marina de Guerra presentaron módulo de entrenamiento en evento internacional

El sistema cuenta con los estándares militares más exigentes y con la ingeniería de software y programación realizada íntegramente en el Perú.

abril 22, 2015

“Industrias militares respaldaron nuestro trabajo en la Marina de Guerra del Perú”

Tres expertos de la UDEP desarrollaron el proyecto “Varayoc”, iniciativa de nuestra fuerza naval nacional que busca diseñar un nuevo Sistema de Comando y control para sus buques.

febrero 11, 2015

“La oferta de energía en Perú debe incrementarse”

¿Cómo puede la innovación contribuir al desarrollo sostenible? Un equipo liderado por el Ing. Vásquez intenta responder esta pregunta con un proyecto innovador.