Tag:

ecosistema emprendedor

julio 31, 2023

Eddie Valdiviezo: “La innovación eleva la competitividad empresarial en el país”

En los últimos años, el ecosistema peruano de emprendimientos ha experimentado un proceso de crecimiento y dinamización. El surgimiento de startups, incubadoras, aceleradoras de negocios, y programas de promoción de actores públicos y privados ha significado un importante avance.

noviembre 22, 2021

Hub UDEP organiza la III Cumbre Internacional de Innovación y Emprendimiento

El evento, organizado por la incubadora de emprendimientos, se desarrollará de modo 100% virtual y convocará a más de 30 expositores en 20 conferencias y paneles enfocadas en la experiencia del ecosistema emprendedor latinoamericano.

enero 6, 2021

CiE 2020: expositores dialogaron sobre el rol innovador de las universidades

Durante la II Cumbre Internacional de Innovación y Emprendimiento, organizada por HUB UDEP, especialistas nacionales e internacionales dialogaron sobre el papel innovador que cumplen las universidades en estos tiempos de pandemia.

noviembre 20, 2020

Todo está listo para la II Cumbre Internacional de Innovación y Emprendimiento

El encuentro, que se realizará 1 y 2 de diciembre, busca conocer cómo se ha desarrollado la transformación del ecosistema de emprendimiento durante la crisis, sus tendencias y cómo impulsar la innovación a nivel global.

abril 16, 2020

7 consejos para emprendedores en tiempos de cuarentena

El 16 de abril se celebra el día mundial del emprendedor y esta vez, la celebración llega en un escenario inesperado, lleno de dudas, pero también de oportunidades que podemos aprovechar.

marzo 6, 2020

El 52% de las mujeres STEM creen que existen oportunidades empresariales en la región

El rol cada vez más relevante de las mujeres emprendedoras va saliendo a la luz a través de diversos estudios, uno de ellos “Emprendedoras STEM en América Latina – Protagonistas del Futuro” del Programa WISE