Tag:

Ciencias y Económicas y Empresariales

febrero 2, 2021

Los sesgos al ataque

Con toda la información diaria que recibimos, es normal que busquemos atajos para procesarla.

enero 4, 2021

Los “agros” del Perú. Milagros y paradojas

La agroexportación atacada es uno de los varios “agros” del Perú. Están, además, las cooperativas, el agro familiar, los de pequeña y mediana escala, el agro andino, la selva…

noviembre 21, 2019

Premian a los mejores lectores de los campus de Piura y Lima

En Piura, también se premió a los ganadores del IX Concurso Bibliofotográfico y se presentó la exposición bibliofotográfica “UDEP 50 años – Biblioteca Central, punto de encuentro”.

marzo 5, 2019

“Innovation Bootcamp”, una experiencia de aprendizaje aplicada a la realidad laboral

Veinticinco alumnos, pertenecientes al tercio superior de seis carreras, participan en el programa que busca capacitarlos en la metodología “Design Thinking” y aplicar lo aprendido, en los desafíos reales que afronta Scotiabank.

julio 26, 2018

Ingenieros y contadores son mayoría en la III edición del Executive MBA en Piura

Veintiséis profesionales, procedentes de Trujillo, Chiclayo y Piura, iniciaron sus estudios en el Executive MBA Piura que dicta el PAD- Escuela de Dirección de la UDEP. Esta edición del programa culminará en diciembre del 2019.

junio 28, 2018

¿Por qué implementar soluciones Big Data en las organizaciones?

El Big Data no es más que el tratamiento masivo de información, estructurada y no estructurada, que se genera en un negocio día tras día. Lo importante es cómo gestionan estos datos las empresas.

junio 6, 2018

La conciliación en la vida personal, familiar y laboral

Columna de Opinión escrita por César Cáceres, docente del Programa Especializado en Retos de la Empresa Familiar. Publicada en el Diario El Peruano, el 31 de mayo de 2018. El empresariado ha tenido los cinco sentidos puestos en la recuperación económica y el nuevo impulso que deberán dar a sus negocios en el momento adecuado. Hoy, con […]

febrero 20, 2017

Inició la II edición de Lima Summer School in Economics

El lunes 20 de febrero iniciaron las clases de la II edición de Lima Summer School in Economics, organizado por Lima School of Economics de la UDEP, en asociación con Vancouver School of Economics.