Tag:

César Calvo

diciembre 11, 2018

Alumnos de los colegios Montealto y San Pedro obtuvieron la Beca Lead de Derecho

María De La Paz Saldaña (Montealto) y Hans Evan Jungbluth (San Pedro) estudiarán la carrera de Derecho en Campus Lima de manera gratuita. Es la primera vez que la Facultad de Derecho entrega esta beca.

agosto 6, 2018

“Si no hubiera continuidad, toda nuestra labor sería estéril”

En presencia de los profesores ordinarios principales y del presidente del Consejo Académico de ADEU, doctor José Ricardo Stok, asumieron sus cargos el Rector y los Vicerrectores de la Universidad de Piura.

agosto 3, 2018

Dr. Antonio Abruña, nuevo rector de la Universidad de Piura

Los doctores Antonio Abruña, Susana Vegas, Alejandro Fontana y César Calvo han sido designados rector y vicerrectores, respectivamente, de la Universidad de Piura, para el periodo 2018-2021.

junio 15, 2018

Estudio sobre la relación entre la minería y el desarrollo local gana el premio Luca D’ Agliano

Aldo Delgado y Sebastián Sardón son los alumnos ganadores del premio que reconoce la labor de investigación científica de jóvenes economistas.

mayo 13, 2017

Más de 250 nuevos Alumni para la UDEP

Los cientos de invitados a la ceremonia llenaron de calidez la noche de otoño miraflorino. La comunidad universitaria, un año más, despide a un grupo de egresados que se dispone a construir un mundo mejor.

junio 5, 2015

Departamento de Economía de la UDEP entrega Premio Luca D’ Agliano

Egresado de Economía ganó Premio Luca D´Agliano por su investigación “Impacto del Seguro Integral de Salud en el uso de servicios de salud y gasto de bolsillo de los hogares”.

abril 3, 2014

UDEP entrega por primera vez el Premio Luca D’ Agliano

Soulange Gramegna y Andrea López de Romaña (Economía) destacaron con investigación sobre comercio internacional.