Tag:

Ceremonia de Apertura del Año Académico

mayo 19, 2022

Algunas imágenes: ¡Así se vivieron las graduaciones y titulaciones en la UDEP!

En el marco de la Apertura Oficial del Año Académico 2022, cientos de egresados, de distintas carreras recibieron las insignias que los distingue como graduados (bachilleres y magísteres) y titulados de la UDEP.

mayo 13, 2022

Dr. Castillo: La gestión del bien común la realizan los gobernantes y ciudadanos

El profesor Luis Castillo, de la Facultad de Derecho pronunció la lección inaugural “El bien común y la libertad de expresión” en la Apertura del Año Académico 2022 de la Universidad de Piura.

mayo 13, 2022

“La relación personal enriquece a nuestros a alumnos y a cada uno de nosotros”

En la Apertura del Año Académico 2022, el rector indicó que la universidad continuará reforzando la presencialidad con las posibilidades de educación a distancia y la incorporación de la comunidad al diálogo académico internacional.