Tag:

Centro de Asesoría Empresarial

mayo 20, 2022

El 30 comienza el curso “Formando al empresario que hay en ti”

El Centro de Asesoría Microempresarial (CAM) ofrecerá este curso a empresarios y emprendedores, del 30 de mayo al 28 de junio. Las sesiones las dirigirán profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

mayo 3, 2018

Dictarán programa de gestión empresarial para mipymes

El objetivo es potenciar los emprendimientos de micro, pequeños y medianos empresarios la Región. El programa, que iniciará el 22 de mayo, será dictado los martes y miércoles en Campus Piura.

mayo 12, 2016

Y, ahora qué hago: ¿ahorro o invierto mi fondo de la AFP?

A partir del 16 de mayo, unos 110 000 afiliados, de 65 años o más, podrían retirar hasta el 95,5 % de sus fondos. Docentes de la UDEP les recomiendan qué hacer con ellos.

junio 1, 2015

Capacitan a 18 expescadores para que mejoren sus microempresas

Microempresarios de Paita y Sechura podrán obtener mejores beneficios e iniciar nuevos planes de negocio, luego de curso que por 4 meses les ofreció la UDEP.

mayo 18, 2015

“La familia es importante en el éxito de los emprendedores”

El soporte de las empresas pequeñas y medianas que nacen para efectos de sostener el hogar, está en los padres e hijos, afirma economista.

septiembre 17, 2012

UDEP organiza conversatorio con microempresarios de la Región

(Piura).- Inicia el Conversatorio MYPES gratuito, dirigido a microempresarios de la Región, quienes serán asesorados en temas de gestión empresarial, finanzas, tributarios, marketing y constitución de formalización.