Tag:

Beca Santander

octubre 3, 2022

Egresada de Psicología cursará una maestría en la UNAV con una Beca Santander

Rosa Alfaro, quien culminó sus estudios universitarios en el 2021, estudiará la Maestría en Gobierno y Cultura de las Organizaciones en España, para complementar su formación en psicología organizacional.

septiembre 26, 2020

Alumna de Psicología gana una beca de estudios de Universia

Maria Fe Gonzales Dondero, alumna de la Universidad de Piura, cursará un semestre de estudios en una de las universidades iberoamericanas participantes del programa Becas Iberoamérica- Santander Grado.

agosto 2, 2018

Alumnos de la UDEP obtienen la beca Santander para estudiar en España 

Los estudiantes seleccionados para recibir la beca Santander gozarán de una subvención de 3000 euros para cubrir una parte de los estudios, matrícula, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento.

enero 5, 2017

Alumno de Historia y Gestión Cultural cuenta su experiencia con la Beca Santander

Kevin Aguilar, del quinto año de la carrera de Historia y Gestión Cultural de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Piura, estuvo en la Universidad de Guadalajara. Esta fue “una experiencia única”, dice.

noviembre 18, 2015

Banco Santander financiará estudios de cuatro alumnos de la UDEP en España

Santander cede a la UDEP cuatro becas para la Convocatoria 2016, cada una por el importe de 3000 euros.

junio 6, 2013

Futura docente gana ‘Beca Santander’

Regina Rosas resaltó que el estudio constante y dedicación no es de un día; significa el logro de un aprendizaje integral, que sirva para toda la vida y no solo para un momento.

abril 9, 2013

Becas Santander elige a cinco alumnos de la UDEP para realizar estudios en España

Mario Bulnes, Giancarlo Espinoza, Daniel Jara, María Pacheco y Fiorella Ruiz son los ganadores de la Beca Santander y estudiarán en España.