Tag:

América Latina

mayo 31, 2019

IV Congreso de Historia Económica se realizará por primera vez en Piura

La Universidad de Piura albergará a especialistas, investigadores, economistas e historiadores interesados en el desarrollo económico de América Latina. El 10 de junio es la fecha límite de recepción de sumilla para ponentes.

noviembre 16, 2018

UDEP participó en ‘workshop’ internacional en Argentina para mejorar la empleabilidad

Alumni estuvo en Buenos Aires para informar los avances realizados en el programa financiado por la Comunidad Europea que apuesta por el desarrollo laboral de los jóvenes.

noviembre 24, 2017

Presentan concurso de sostenibilidad Eco-Reto para emprendedores de Piura

Inició la convocatoria del concurso Eco-Reto, dirigido a jóvenes emprendedores de 18 a 34 años que aporten soluciones de negocio innovadoras, viables y que promuevan el desarrollo sostenible de la región.

septiembre 15, 2014

El crecimiento de la clase media en Latinoamérica y la experiencia europea

El Instituto de Estudios Europeos (IEE) de la Universidad de Piura ha realizado un estudio sobre el crecimiento actual de la clase media en América Latina, haciendo un paralelo con el mismo proceso ocurrido en Europa después de la II Guerra Mundial.

septiembre 6, 2012

Presentan libro sobre Educación diferenciada de Latinoamérica

(Piura).- “Nuevo paradigma escolar: Educación single-sex”, es el primer libro en Latinoamérica en el que participa Luzmila Flores, docente de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UDEP.