Tag:

alianzas

diciembre 13, 2022

Semana de Innovación: presentarán “Iniciativa global de ciudades inteligentes”

La urbanista Stella Schroeder, profesora de la Universidad de Piura, expondrá los resultados del proyecto realizado desde el 2019 en Piura, para generar una ciudad inteligente y desarrollo urbano sostenible.

noviembre 30, 2022

Abordan la influencia de la política competitiva en la economía latinoamericana

En la clase Bianual de Economía, el profesor Nicolás Riquelme, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes (Chile), explicó el impacto directo de la política competitiva en los mercados latinoamericanos.

septiembre 3, 2020

“La UDEP y la Marina de Guerra buscan el desarrollo de nuestra comunidad”

El rector de la UDEP destacó la alianza con la Marina de Guerra y los 21 años de trabajo conjunto para desarrollar diversas actividades académicas y de investigación por el desarrollo del país.

septiembre 10, 2019

Impulsarán investigación para determinar las causas de la mortandad del algarrobo

Instituciones públicas y privadas están preocupadas por la situación del algarrobo, amenazado por plagas y virus. El doctor Eric Mialhe presentó en la UDEP los resultados preliminares de un análisis basado en técnicas de biología.

noviembre 9, 2018

Produce financiará un proyecto de UDEP y Agromarine Foods para capacitar a pescadores artesanales

El objetivo del proyecto es fortalecer el capital humano, de 25 pescadores artesanales por cada puerto: Talara, Paita y Sechura, para mejorar su oferta de servicios.

febrero 16, 2017

HUB Udep cuenta con una red de aliados estratégicos

La incubadora tiene el apoyo de instituciones, nacionales e internacionales, vinculadas a temas de emprendimiento, innovación y tecnología.