Tag:

Alfredo Carrasco

diciembre 18, 2020

La UDEP invita a “Viva la Navidad”, un concierto para disfrutar entre amigos

En el marco del cierre de nuestras actividades del 2020 (del 19 de diciembre al 3 de enero), y para descubrir la alegría y el auténtico espíritu navideño, te invitamos a este festival virtual.

junio 26, 2019

UDEP también celebrará hoy la Fiesta de San Josemaría

Con especial regocijo y agradecimiento en sus Bodas de Oro, la Universidad de Piura celebrará la festividad de su fundador, con misa en Campus Lima y en Campus Piura, y un concierto en este último.

diciembre 14, 2018

Concierto y recital navideños darán el Coro y la “Big band” de la UDEP

El domingo 16, en el Real Plaza de Piura (8:00 p. m.); y el lunes 17 (7:00 p. m.), en el CPA, tendrán lugar el concierto de la Big band y el recital del Coro,

diciembre 11, 2018

Más de 13 000 vistas tiene ya el “Callejón de un solo caño”

El Día de la Canción Criolla se difundió este videoclip de la Big band, que dirige el maestro Alfredo Carrasco, quien dice que el proyecto más próximo es brindar formación musical a más alumnos.

agosto 10, 2018

UDEP dictará en Piura programas de fútbol, tenis de mesa, danza afro y música

Las personas de 16 años o más que deseen desarrollar sus habilidades deportivas y musicales de una manera ágil y entretenida tienen una gran oportunidad gracias a los programas que dictará la UDEP.

enero 25, 2018

Talleres de música y salsa dictarán en Campus Piura

Están abiertas las inscripciones para participar en los talleres de música (instrumentos de percusión, de viento y violín) y salsa, organizados por la oficina de Vida Universitaria (Piura) de la UDEP.

diciembre 12, 2017

Coro y Big Band de la UDEP despidieron el año con presentaciones en Piura

Para contribuir con el ambiente de confraternidad y júbilo navideños, el Coro Universitario y la Big band de la Universidad de Piura brindaron un recital y un concierto, el 14 y 17 de diciembre, respectivamente.

julio 10, 2017

Espectadores de Piura vibraron con el concierto de agrupaciones de Perú y Colombia

El retumbar de tambores, tom toms, redoblantes y tarolas, sumados a las melodías de un repertorio musical del recuerdo y moderno entibiaron el ambiente. Más de 300 personas vibraron en el campus de la UDEP.

julio 4, 2017

Gran concierto binacional: Baquetada ensamble y Big band de la UDEP

El público piurano podrá vibrar este miércoles 5 de julio con las extraordinarias presentaciones del grupo colombiano Baquetada Ensamble, de la Universidad La Sabana, y del Grupo Orquestal de la Universidad de Piura.

diciembre 15, 2016

Grupo Orquestal lanza su nueva producción ‘Viva la Navidad’

El 19 de diciembre, en la plaza de Armas de Piura, la Big band de la UDEP, que dirige el maestro Alfredo Carrasco, ofrecerá un concierto navideño y lanzará una nueva producción discográfica.

noviembre 22, 2016

Grupo Orquestal de la UDEP ofrecerá un concierto por sus 15 años y el Día Internacional del Músico

Hoy, en la Plaza de Armas de Piura, veintitrés integrantes de la big band de la Universidad, que dirige el maestro Alfredo Carrasco, rendirán homenaje a la música y celebrarán los 15 años del Grupo.

junio 26, 2015

Universitarios ofrecieron su música a san Josemaría

La música también se dejó sentir en las celebraciones por la Fiesta de San Josemaría, primer Gran Canciller de la UDEP, y por sus 40 años de partida al cielo.

junio 25, 2015

Grupo Orquestal dará concierto ‘Cartoon music’

Los temas principales de las películas Batman, Frozen, Spiderman, La Sirenita, Plaza Sésamo, Los increíbles, la Pantera Rosa, entre otros, serán interpretados por el Grupo Orquestal en el Cartoon Music.

marzo 22, 2012

Grupo orquestal brindó primer microconcierto del 2012

(Piura).- “Tijuana Taxi” y “Born to be Wild” fueron los temas que interpretó el Grupo Orquestal de la Universidad de Piura durante un nuevo microconcierto realizado frente a la Pileta del campus universitario.

agosto 19, 2011

Grupo Orquestal ofreció nuevo microconcierto

(Piura).- Alumnos de las diversas facultades detuvieron sus actividades para disfrutar, durante 10 minutos, la interpretación de los músicos y los arreglos del profesor y director de la Orquesta, Alfredo Carrasco.