Categoría:

PAD

febrero 27, 2024

Luis García elabora un modelo conceptual holístico de coopetencia organizacional

Un estudio que promete impactar positivamente en la práctica empresarial, sustentó el profesor García Tello, para obtener el grado de doctor en Gobierno de las Organizaciones, en el PAD-Escuela de Dirección de la UDEP.

septiembre 20, 2023

El PAD y RTM participaron en un estudio internacional sobre la sostenibilidad

El estudio, que recoge las perspectivas de 392 directivos de Colombia, Perú, Argentina, México y Chile, determinó que el directorio es la máxima instancia que tomas decisiones sobre sostenibilidad.

septiembre 11, 2023

Rostros UDEP: Dra. Marisa Aguirre

“Podemos más”, asegura con firmeza la doctora Marisa Aguirre, docente en el PAD – Escuela de Dirección y exdecana de la Facultad de Comunicación. Conoce, en este vídeo, más sobre su trayectoria académica y profesional en la Universidad de Piura.

julio 13, 2023

Diez destacados docentes e investigadores son galardonados con el Fondo Scopus

Profesores de ambos campus han sido seleccionados para recibir el Fondo de reconocimiento y soporte a la producción científica en Scopus en la convocatoria 2023-II. Este premio les permitirá financiar el desarrollo de sus investigaciones.

junio 22, 2023

El foro de inversionistas busca generar oportunidades de crecimiento

El 14. ° Foro de Inversión del PAD – Red de Inversionistas Ángeles, organizado por primera vez con el Centro de Innovación y Emprendimiento Hub UDEP, permitió visibilizar iniciativas innovadoras en el ecosistema peruano. 

mayo 26, 2023

El PAD inicia el Programa de Dirección General (PDG) en Piura

Ángela Carrasco, directora académica del PDG, dijo que este programa busca fortalecer las competencias de gestión y dirección de los ejecutivos para generar un impacto positivo en el desarrollo del país.

marzo 27, 2023

Dr. Stok: “Uno de los retos de la gestión pública es ganar eficiencia”

José Ricardo Stok, profesor del PAD- Escuela de Dirección, sostiene que, la gestión pública debe ganar eficiencia en el manejo operativo de sus funciones y realismo en la gestión financiera de los recursos del Estado.

marzo 15, 2023

El PAD presenta su Programa de Dirección General en Campus Piura

El PAD- Escuela de Dirección de la UDEP dictará este programa en Campus Piura, con el objetivo de contribuir con la formación empresarial de los directivos, los gerentes y los empresarios de la región norte.