La primera promoción de Medicina Humana de la UDEP obtiene su colegiatura

• Académico
  • La primera promoción de Medicina Humana de la UDEP obtiene su colegiatura

Un grupo de 21 egresados de la Facultad de Medicina Humana se colegiaron el último 20 de marzo en una ceremonia realizada por el Colegio Médico del Perú (CMP).

Por Facultad de Medicina Humana. 26 marzo, 2024.

Veintiún egresados de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de Piura se colegiaron el 20 de marzo, en una ceremonia realizada por el Colegio Médico del Perú (CMP). Los jóvenes médicos culminaron con éxito los siete años de estudio, prácticas clínicas y formación integral en valores humanísticos en la UDEP-Campus Lima.

El acto de incorporación al CPM representó un momento emotivo y trascendental para la facultad, pues se reconoció el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes profesionales. El médico, Renzo Chapilliquén Ramírez, fue el primero en recibir su código de colegiatura de esta institución.

A partir de ahora, los médicos cirujanos asumen un nuevo reto: llevar los conocimientos adquiridos a los diferentes ámbitos de la profesión médica, ya sea en hospitales, clínicas, centros de investigación o en la atención primaria de salud en comunidades vulnerables, para contribuir así al bienestar de la sociedad peruana.

La UDEP se enorgullece de esta primera promoción de médicos, quienes serán los embajadores de los valores y principios inculcados en la institución y del ejercicio médico, que tenga a la persona como centro de su quehacer profesional.