Delegación de Cambridge visita el Centro de Idiomas de la UDEP – Campus Lima

• Académico
  • Delegación de Cambridge visita el Centro de Idiomas de la UDEP – Campus Lima

Representantes internacionales de Cambridge University Press & Assessment visitaron el Centro de Idiomas de la UDEP (Campus Lima), institución reconocida como un "Cambridge Platinum Centre" del Perú.

Por Gianfranco Quispe Alarcón. 23 noviembre, 2023.

León Zuna, director comercial de América; y Florencia Raña, directora de Cono Sur y Andes, representantes de Cambridge University Press & Assessment estuvieron en el campus de Lima de la Universidad de Piura y se reunieron con autoridades del Centro de Idiomas de esta casa de estudios.

Los visitantes y autoridades del Centro de Idiomas de la UDEP abordaron temas de cooperación académica, con el objetivo de fortalecer al centro, como un destacado “Cambridge Platinum Centre” de la región.

Cabe señalar que, en el Perú, únicamente existen dos Centros Platinum certificados, uno de ellos es el Centro de Idiomas de Campus Lima.

Beneficios y actividades clave del centro

El Centre Exams Manager del Centro de Idiomas UDEP, el magíster Julio Valladares, compartió su entusiasmo sobre los beneficios de esta colaboración, ya que se trata de un ente evaluador reconocido en todo el mundo por la calidad de sus exámenes y el valor de sus certificados.

“El ser un Cambridge Platinum Centre muestra que somos un centro administrador de exámenes Cambridge con amplia experiencia en el mercado, con un excelente servicio al cliente y el reconocimiento en nuestro ámbito geográfico por nuestro alto estándar en el cumplimiento de las normas de la institución”, destacó el profesor Valladares.

Asimismo, sobre las actividades que realiza el Centro de Idiomas UDEP, como centro autorizado Cambridge, dijo: “Trabajamos de manera coordinada con los coordinadores y directores de los diferentes colegios usuarios para promover los exámenes con sus alumnos, a través de sesiones con ellos, con los padres de familia y el equipo docente. Además, ofrecemos talleres académicos para docentes y los preparamos para los diferentes niveles de los exámenes Cambridge”, explicó.

La consolidación del Centro de Idiomas de la UDEP de Campus Lima como un Cambridge Platinum Centre permite no solo elevar la calidad de la enseñanza de idiomas, sino también abrir nuevas oportunidades para los estudiantes que buscan certificaciones reconocidas a nivel internacional.

Mira la galería completa aquí.