La Pre UDEP de Campus Piura iniciará actividades el 27 de marzo

• Académico
  • La Pre UDEP de Campus Piura iniciará actividades el 27 de marzo

Con el objetivo de preparar a los escolares de 4to y 5to de Secundaria para su etapa universitaria, la UDEP (Campus Piura) pondrá en marcha la cuarta edición de la academia Pre UDEP.

Por Dirección de Comunicación. 13 marzo, 2023.

La academia está dirigida a estudiantes de 4to y 5to de Secundaria y a egresados de colegios (promociones 2022 y 2021) de todo el país. La Pre UDEP otorgará ingreso directo a los escolares de 5to de Secundaria y a los egresados de colegio que cumplan con los puntajes mínimos exigidos en cada carrera.

En esta edición, la Pre UDEP será semipresencial. Las clases se dictarán de manera virtual a través de las plataformas Zoom y UDEP Virtual, mientras que las evaluaciones serán presenciales, en el campus de Piura de la universidad y en sus oficinas de Chiclayo y Trujillo.

La academia de la Universidad de Piura brindará clases de Comunicación, Geometría, Álgebra y Matemática Razonada, dictadas por profesores universitarios.

Eric Mayorga, gerente comercial y de marketing de la Universidad de Piura, indicó que la academia se ha consolidado rápidamente como una importante modalidad de admisión de esta casa de estudios. “Los inscritos refuerzan los conocimientos que han adquirido en su etapa escolar, lo que se traduce en una mayor seguridad durante los primeros ciclos de sus estudios universitarios”.

Los interesados en estudiar en la Pre UDEP pueden inscribirse haciendo clic aquí, hasta el 24 de marzo. Para obtener más información, pueden contactarse a través del correo academiaudep@udep.edu.pe

Si deseas conocer más sobre la UDEP, los próximos eventos para escolares y sus exámenes de admisión visita el portal UDEP Conecta, aquí o búscalos como UDEP Conecta en Facebook, Instagram y TikTok.