Biblioteca de Campus Lima regala más de 110 libros

• Campus
  • Biblioteca de Campus Lima regala más de 110 libros

Con el objetivo de interactuar con los usuarios potenciales y la comunidad universitaria, además de los usuarios más frecuentes, la Biblioteca UDEP realizó una serie de actividades en noviembre, en la Semana de la Biblioteca.

Por Biblioteca Central. 06 diciembre, 2022.

El Sistema de Bibliotecas UDEP Campus Lima celebró la Semana de la Biblioteca, la cual inició el lunes 14, en el Día del Bibliotecario Peruano. En esa fecha, rindió homenaje a todos los bibliotecarios por la labor que desempeñan al preservar y difundir la cultura en el país. Actualmente, los bibliotecarios destacan por propiciar el aprendizaje y la investigación en sus usuarios, a través de diversos recursos tecnológicos y digitales.

Durante la semana, se premió a los usuarios con diversos obsequios y se reconoció a los mejores lectores o usuarios frecuentes. Asimismo, hubo actividades para interactuar con los usuarios potenciales y con la comunidad universitaria en general.

Esta iniciativa surgió gracias a las donaciones que recibió la Biblioteca UDEP Campus Lima durante la pandemia. Se trata de más de 1500 ejemplares, muchos de los cuales ya se hallan en este recinto, entre ellos enciclopedias, novelas, libros, y otros.

En coordinación con el Vicerrectorado de Campus Lima, se obsequió parte de las donaciones a la comunidad universitaria, en reconocimiento por su asistencia y el uso de los servicios que ofrece la Biblioteca.