12

Oct

2022

Más de 45 empresas líderes participarán en la Feria de Empleo y Prácticas

  • Inicio
  • Alumnos
  • Más de 45 empresas líderes participarán en la Feria de Empleo y Prácticas

Los empleadores más importantes del país como Backus, Aje, Interbank, Farmacias Peruanas, EY, KPMG, CBC, BBVA, Caja Piura, entre otros, buscarán talento UDEP en las diferentes actividades organizadas por el CDC UDEP.

Por Centro de Desarrollo de Carrera. 12 octubre, 2022.

En el marco del retorno a las actividades presenciales y con el objetivo de seguir fortaleciendo el perfil profesional de los estudiantes y egresados de la Universidad de Piura, el Centro de Desarrollo de Carrera (CDC) organiza la Feria de Prácticas y Empleo 2022, del 18 al 27 de octubre en Campus Lima y Campus Piura.

En la feria participarán reconocidos especialistas en empleabilidad y representantes de 46 de las empresas más importantes del país para conocer y reclutar talento UDEP.

Este evento está dirigido a estudiantes y egresados de ambos campus y se desarrollará en modalidad híbrida (presencial y virtual). Durante estos días, la comunidad UDEP podrá participar de diversas actividades, como charlas virtuales y presenciales con reconocidos empleadores, clínicas presenciales de CV para mejorar su hoja de vida con la ayuda de grandes especialistas, sesiones de fotos profesionales y gratuitas para renovar su perfil de LinkedIn y sesiones presenciales de pitch con reclutadores de las empresas más grandes del país.

Además, tendrán la oportunidad de acceder a decenas de oportunidades de prácticas y empleo a través de la bolsa del  JOB UDEP. Para ello, deben registrarse en la plataforma con su número de DNI o ingresar con su usuario y contraseña.

Los alumnos y egresados de la UDEP, que estén interesados en participar en esta feria, deberán inscribirse, de forma gratuita, en el siguiente enlace. Una vez realizada la inscripción, les llegará un correo con información más detallada de todas las actividades.

Para consultas y más información, escriba a cdc@udep.edu.pe.

Comparte: