Abr

Vida Universitaria presenta nuevo proyecto formativo y deportivo Liga VU UDEP

• Sin categoría
  • Vida Universitaria presenta nuevo proyecto formativo y deportivo Liga VU UDEP

El jueves 31 de abril, en presencia de alumnos, profesores y autoridades de los programas académicos, Vida Universitaria presentó la Liga VU UDEP de Campus Lima.

Por Dirección de Comunicación. 13 abril, 2022.

Esta Liga VU UDEP es un proyecto integral que se concibe como un espacio formativo. Fátima Rivera, jefa de Vida Universitaria explica que “La Liga es una gran oportunidad para que los estudiantes consoliden la amistad, el trabajo en equipo, el compañerismo, mientras ocupan adecuadamente su tiempo libre practicando deporte competitivo de manera reglamentada”.

El carácter formativo de La Liga VU UDEP brinda una oportunidad de crecimiento a toda la comunidad universitaria. Su objetivo es establecer una cultura en donde se demuestre un alto nivel de compromiso, con el cuidado de los detalles, resaltando la buena presentación de los equipos, la puntualidad y el respeto en la cancha y en la tribuna.

Podrán participar en esta liga deportiva UDEP, equipos de todas las facultades, programas académicos y ciclos de estudio. El único requisito es que estén conformados por estudiantes de pregrado, matriculados en el periodo académico 2022.

Esta Liga llevará a cabo campeonatos en las disciplinas de básquet 3×3 (damas y varones), futsal (varones), vóley (mixto) y tenis de mesa (damas y varones).

Para más información sobre la Liga VU UDEP, ingresa al siguiente enlace.