Presentación


¿Qué es la liga VU UDEP?

La LIGA VU UDEP es un espacio formativo y una oportunidad para incentivar la amistad entre estudiantes de diferentes años y carreras mientras ocupan adecuadamente su tiempo libre practicando deporte competitivo de manera reglamentada.

 

¿Cuál es la modalidad para participar?

Se presentarán equipos de amigos, sin importar la facultad, el programa académico ni el ciclo de estudio. el único requisito es que sean alumnos de pregrado (matriculados en el semestre)

¿Cómo puedo inscribirme?

La participación de los equipos en la LIGA VU UDEP tendrá un costo en cada disciplina que será determinado y comunicado en las bases específicas de cada torneo. El pago de las inscripciones se realizará en una cuenta de la Universidad de Piura.

 

¿Qué deportes se desarrollarán en la Liga VU UDEP?

  • Básquet 3 x 3 (damas y varones)
  • Futsal (varones)
  • Vóley (mixto)
  • Tenis de mesa (damas y varones)

 

¿Cuándo se juega?

La LIGA VU UDEP se llevará a cabo en dos periodos:

  1. Campeonato Apertura I Semestre I (abril a julio)
  2. Campeonato Clausura II Semestre I (agosto a noviembre)

 

¿Cómo se dará la promoción de la liga?

Toda la información será publicada en el Instagram de VIDAUNIVERSITARIALIMA. Asimismo se hará difusión del desarrollo de la Liga con contenidos producidos por los propios participantes.

¿Cómo puedo inscribirme?

El carácter formativo de La LIGA VU UDEP brinda una oportunidad de crecimiento a toda la Comunidad Educativa. La idea es establecer una CULTURA DE LA LIGA VU UDEP donde se demuestre un alto nivel de profesionalidad, compromiso y cuidado
de los detalles, resaltándose la buena presentación de los equipos (todos uniformados), la puntualidad y el respeto dentro de la cancha y en la tribuna.

Liga VU UDEP

Inicio: 5 de abril