EN CAMPUS LIMA

¡Otra vez! Ingeniería campeona en las Olimpiadas Ramón Mugica 2018

• Académico
  • ¡Otra vez! Ingeniería campeona en las Olimpiadas Ramón Mugica 2018

Este 22 de setiembre se realizó la clausura de las Olimpiadas Ramón Mugica en Campus Lima, las cuales tuvieron lugar en el Polideportivo. La voz de las tribunas fue la gran acompañante de la celebración.

Por Daniela Cerna. 25 septiembre, 2018.

Representantes de la Facultad de Ingeniería

Semanas de reñida competencia, esfuerzo, y trabajo en equipo acompañaron a los alumnos de Campus Lima durante una nueva edición de las Olimpiadas deportivas “Ramón Mugica”. Y aunque todas las facultades dejaron el alma en la cancha, solo una podía convertirse en la gran ganadora de la jornada,  siendo por segundo año consecutivo la Facultad de Ingeniería la que obtendría el mérito.

La Carrera UDEP 8K y ocho disciplinas formaron parte de esta competencia, entre ellas barra, natación, atletismo, tenis de mesa, ajedrez, vóley, básquet y futsal.

La Facultad de “los guindas”, ocupó el primer puesto, secundada por la Facultad de Administración de Empresas y la Facultad de Economía que accedió al tercer lugar.

Seguidamente, el cuarto lugar fue para Psicología, el quinto para Derecho y Medicina, y por último, pero no menos merecedora, la facultad de Administración de Servicios obtuvo el sexto lugar.

Durante la celebración de la clausura también se otorgaron medallas a las facultades ganadoras del tercer, segundo y primer lugar de cada disciplina.

“Felicitamos a todos los programas porque hasta la última fecha se ha mantenido la expectativa por el resultado. Asimismo, los invitamos a prepararse desde ya para la próxima edición de las Olimpiadas, que será de celebración por los 50 años que cumplirá nuestra Universidad”, agregó Claudio Zegarra, coordinador de deportes de Vida Universitaria; departamento que organiza las Olimpiadas en Campus Lima.

Claudio Zegarra

Conoce aquí los resultados de las diversas disciplinas que se incluyeron en las Olimpiadas de este año -> https://goo.gl/m79xAi