VIDA UNIVERSITARIA

Medicina se consagra como el gran ganador de la carrera “UDEP 8K”

• Campus
  • Medicina se consagra como el gran ganador de la carrera “UDEP 8K”

En el marco de las olimpiadas deportivas universitarias Ramón Mugica, este domingo 16 de setiembre se llevó a cabo una nueva edición de la carrera “UDEP 8 kilómetros” organizada por Vida Universitaria.

Por Daniela Cerna. 18 septiembre, 2018.

de izquierda a derecha: Duilio Vallebuona (2do lugar), Joaquín Arrascue (1er lugar) y Jorge Cardoza (3er lugar).

La carrera, envuelta en un ambiente competitivo en el que todos se disputaban el primer lugar, convirtió la mañana de los participantes en una jornada tensa pero liberadora y festiva al final. Esta competencia, que tuvo como punto de partida y llegada el estadio Manuel Bonilla, hizo correr a alumnos, docentes y padres de familia.

El gran ganador de la jornada fue el alumno Joaquín Arrascue de la Facultad de Medicina, quien completó el trayecto de ida y vuelta en treinta minutos, lo secundó Duilio Vallebuona (ADE) y seguidamente, Jorge Cardoza (ADE).

Joaquín Arrascue, ganador en la categoría de varones.

Por su parte, Pamela Noya del programa académico de Administración de Empresas completó el recorrido en casi 35 minutos coronándose con el primer lugar en la categoría mujeres, el segundo y tercer lugar lo ocuparon Nicole Noriega (MED) y Maria Gracia Viale (ING), respectivamente.

Pamela Noya, ganadora en la categoría damas.

Los tres primeros puestos recibieron las medallas correspondientes y premios otorgados por el gimnasio Millennials Gym. The Barber Company fue auspiciador de la presente edición.

Alumnos, padres y docentes compartieron con alegría esta velada deportiva, y aunque no todos lograron conseguir el oro, sin duda llevaron a casa la satisfacción de haber participado.

Mira aquí la galería de fotos completa -> https://goo.gl/NEDTSu