Regalemos un talento a nuestra Madre del Cielo

• Campus
  • Regalemos un talento a nuestra Madre del Cielo

Mes de mayo, mes de María y de nuestras madres. Qué entrañable resulta para todos hacerles sentir cuánto las queremos y lo importantes que son para nosotros, aunque quizás nunca lleguemos a valorar lo suficiente todo el esfuerzo que hacen para que seamos felices. En la Cruz, Jesús nos regaló a su Mamá, ¡qué […]

Por P. Mario Arroyo. 25 mayo, 2018.

En la Cruz, Jesús nos regaló a su Mamá, ¡qué gran presente! Desde ese momento, ella se convirtió en nuestra principal mediadora ante Dios, en nuestra protectora, en nuestro consuelo. Tal y -mucho más- como lo hacen nuestras madres de la Tierra.

Por eso, ¿cómo no agradecer a la Virgen María todo el cariño que nos brinda, desinteresadamente y como una gran Madre, cada segundo de nuestra vida? Este año, en Campus Lima, hemos querido que sea un poco más a lo grande, como para que resuene nuestra voz, nuestro canto, nuestro arte, en su corazón.

El jueves 31 de mayo, en el jardín que está ubicado en la Puerta Olaya, será la cita. Ella nos esperará con el mejor de sus vestidos, y tú, si tienes un talento artístico, tienes la oportunidad de regalárselo.

Para ello, solo asiste al casting de Presentaciones Artísticas “Amigos UDEP” el lunes 28 de mayo a las 7 pm, en el sótano del Polideportivo. A continuación las bases que debes tener en cuenta:

¡Te esperamos!