Ago

Con plenarias sobre el Start up inauguran hoy el Intercon 2016

• Académico
  • Con plenarias sobre el Start up inauguran hoy el Intercon 2016

Las inscripciones presenciales seguirán abiertas hasta mañana, miércoles 3; en el aula 101, del edifico E. El evento culminará el viernes 5 de agosto.

Por Analucía Guzmán Boza. 02 agosto, 2016.

robotica

Dos conferencias magistrales sobre Start up abrirán la serie de plenarias del Congreso Internacional de Ingeniería Electrónica, Eléctrica y Computación en Campus Piura de la UDEP.

Las conferencias plenarias iniciarán a las 6:00 p. m., en el proscenio del campus. Las dirigirán los expertos Félix Ipanaqué Arévalo, CEO y fundador de Pickapp; y, Carlos Lau, gerente de Operación y Logística de Uber. Luego de estas exposiciones, se realizará la ceremonia inaugural. Por la mañana habrá concurso de Legos y, por la tarde, conferencias magistrales a cargo de expertos internacionales.

El XXIII Congreso Internacional de Ingeniería Electrónica, Eléctrica y Computación (Intercon 2016) reúne de 40 expertos de trece países del mundo y a más de 1000 universitarios de distintos puntos del país, incluso el extranjero.

El Intercon incluye ferias, talleres de trabajo, visitas técnicas y ponencias. Asimismo, diversos concursos: de robots seguidores en línea, sumo y minisumo, Robot soccer, warbot, drones, Robot de batalla, legos y otros.

El objetivo de este encuentro internacional es promover el intercambio y generación de ideas, así como a la promoción de la investigación e intercambio de experiencias en Ingeniería Electrónica, Eléctrica y en Computación, adquiridas en las diversas instituciones educativas del país y el extranjero.

Los expositores, prestigiosos académicos internacionales, enfocan su trabajo en áreas como la electrónica, telecomunicaciones y biomecánica. Los expertos compartirán su conocimiento con los estudiantes, académicos y profesionales que asistan al evento.

[bs_button size=”md” type=”primary” value=”Descargar el programa” href=”https://www.udep.edu.pe/ingenieria/files/2016/01/Programa-General-INTERCON.pdf”]