Dic

2015

• Académico
  • Más de 70 becarios de Pronabec se graduaron en la Maestría en Didáctica de las Matemáticas

Setenta y seis educadores, de distintas instituciones educativas públicas del país, se graduaron en la Maestría en Didáctica de las Matemáticas en la Universidad de Piura.

Por Analucía Guzmán Boza. 18 diciembre, 2015.

“El esfuerzo realizado no solo se convierte en la tesis recientemente sustentada, sino que abre el camino a múltiples iniciativas e investigaciones que pronto podrán traducirse en artículos y ponencias, y será la base para prepararse para los siguientes retos de su vida profesional”, señala el magíster Camilo García, decano de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Setenta y seis educadores de distintas instituciones educativas públicas del país, se graduaron en la Maestría en Didáctica de las Matemáticas en la Universidad de Piura. Los participantes estudiaron en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UDEP y obtuvieron su título de magísteres en Educación. Del total, 20 consiguieron la mención en Educación Primaria y 56, en Educación Secundaria.
Durante la ceremonia, el magíster Camilo García, decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, y el doctor Marcos Zapata, director de Programas de Posgrado de la Facultad, entregaron los diplomas a los docentes graduados.