Tag:

beca Presidente de la República

enero 19, 2016

"Ser maestro en el Perú es una tarea diaria y continua"

Los educadores graduados en el 2015 comparten sus experiencias de la Maestría en Didáctica de las Matemáticas y comentan por qué eligieron a la Universidad de Piura.

diciembre 18, 2015

Más de 70 becarios de Pronabec se graduaron en la Maestría en Didáctica de las Matemáticas

Setenta y seis educadores, de distintas instituciones educativas públicas del país, se graduaron en la Maestría en Didáctica de las Matemáticas en la Universidad de Piura.

abril 16, 2014

Inscripciones a beca Presidente de la República cierran el 21 de abril

Pronabec amplió el plazo. Los profesores que hayan aprobado el examen de admisión a la maestría deberán continuar su proceso de postulación en la web pronabec.gob.pe.

abril 1, 2014

Director ejecutivo del Pronabec presentó beca Presidente de la República en la UDEP

El Dr. Raúl Choque Larrauri, director ejecutivo del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), conoció las instalaciones de la Universidad de Piura, donde se impartirán las maestrías en Educación.

marzo 13, 2014

“Confiamos en la calidad de la UDEP para mejorar la educación”

Raúl Choque, jefe de Pronabec, visitó el campus en Piura y apuntó sus expectativas en los becarios de la maestría para profesores nombrados.