Para tener en cuenta: Olimpiadas Ramón Mugica 2014

• Avisos
  • Para tener en cuenta: Olimpiadas Ramón Mugica 2014

¡Comienza la cuenta regresiva!… el sábado inician las Olimpiadas Ramón Mugica 2014.

Por Julio Talledo. 15 octubre, 2014.

INGRESOS-ESTADIO-2014

Es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

• Es importante que tú estés.
  • Todos los alumnos y alumnas tienen una entrada del color asignado para su Facultad.
  • Nadie podrá ingresar al Estadio sin una entrada, aunque tengan credenciales dadas por el Comité organizador.
  • Si no tienes un polo del color de la barra de tu Facultad, para asistir, no importa; te repito, lo IMPORTANTE es que TÚ estés.
  • La barra de tu Facultad ocupará un lugar especial. Los estudiantes que no pertenezcan a ella, pueden alentarla (desde muy cerca) así como al drill que presente.
  • Solo podrás recoger tu entrada gratuita, hasta el viernes 17, a mediodía.
  • No habrá venta de entradas (para asistir a la inauguración) en el exterior del Estadio.
  • Después de hoy, la venta de entradas (a S/. 10,00) continuará en la Caja UDEP (edificio de Gobierno), hasta el sábado a mediodía.
  • Se ha previsto que haya 5  puertas disponibles para ingresar al Estadio.
  • ¡Cuida tu entrada, no la pierdas!

Mira aquí las puertas de ingreso y ubicación en las tribunas.

Recuerda: ¡Tú también eres: la Universidad de Piura, participa!