Olimpiadas Ramón Mugica: recordamos la actuación de los ganadores del 2012

• Campus
  • Olimpiadas Ramón Mugica: recordamos la actuación de los ganadores del 2012

A tres días de la inauguración de una nueva edición de las Olimpiadas Ramón Mugica, repasemos la presentación de los ganadores de drill, barra y corso del año pasado, en Piura.

Por Aldo Chávez. 09 octubre, 2013.

Las últimas Olimpiadas Ramón Mugica fueron, como todos los años, una gran fiesta de confraternidad universitaria, y una demostración de calidad en cada uno de los números artísticos preparados por los alumnos.

Cada facultad preparó con anticipación sus carros alegóricos, sus bailes y sus barras. La noche de la inauguración se vio un espectáculo de gran nivel, el cual generó aplausos y buenos comentarios.

A pocos días de la inauguración de una nueva edición de las Olimpiadas, recordemos la participación de los ganadores del año pasado:

Drill: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Barra: Facultad de Ingeniería