Tag:

danza

agosto 24, 2021

Centro Cultural lanza nuevos cursos y seminarios sobre danza, música y otras artes

“Antropología y música: cumbia y salsa”, “Historia de la Danza” y “Artistas del siglo XXI” son los cursos que dictarán reconocidos gestores culturales e historiadores como Aldo Llanos, Abril Carazas y Silvia Benedetti, respectivamente.

marzo 30, 2021

Seis alumnos extranjeros participan en talleres de Vida Universitaria

Alumnos de la UDEP fueron invitados a matricularse en los talleres de arte y cultura de la Universidad Panamericana de Guadalajara (México); y este ciclo, estudiantes de Chile y Brasil cursarán talleres en la UDEP.

octubre 18, 2018

Viceministro de Cultura y Patrimonio de Ecuador visita Campus Lima

El funcionario, acompañado por una delegación del mencionado ministerio, llegó a la UDEP para promocionar el Festival Internacional de Artes Vivas “Loja 2018”, que se desarrollará en dicha ciudad del 15 al 25 de noviembre.

agosto 10, 2018

UDEP dictará en Piura programas de fútbol, tenis de mesa, danza afro y música

Las personas de 16 años o más que deseen desarrollar sus habilidades deportivas y musicales de una manera ágil y entretenida tienen una gran oportunidad gracias a los programas que dictará la UDEP.

noviembre 27, 2017

Estudiantes de Campus Lima sacan a relucir su talento en la Semana de Vida Universitaria

Teatro, deporte, pintura, baile: todo lo que encierra Vida Universitaria brilló en una semana donde los alumnos fueron los protagonistas del cierre de un semestre intenso y enriquecedor.

marzo 13, 2014

[Lima] Exhibición de talleres de Vida Universitaria

Los alumnos de campus Lima de la Universidad de Piura fueron sorprendidos por una exhibición que organizó el área de Vida Universitaria para exponer las actividades extracurriculares que se dictarán en el semestre 2014-I.

octubre 9, 2013

Olimpiadas Ramón Mugica: recordamos la actuación de los ganadores del 2012

A tres días de la inauguración de una nueva edición de las Olimpiadas Ramón Mugica, repasemos la presentación de los ganadores de drill, barra y corso del año pasado, en Piura.

noviembre 14, 2012

“Semana de la Biblioteca” en campus Lima

Del 12 al 16 de noviembre la comunidad universitaria disfrutará de actividades culturales