2012

(Piura).- Alumnos de diferentes colegios de Piura y Sullana participaron en los talleres organizados por las facultades de la Universidad de Piura.

Por Julio Talledo. 08 febrero, 2012.

(Piura).- Alumnos y alumnas de diferentes colegios de Piura y Sullana participaron en los talleres organizados por las facultades de Comunicación, Educación, Ciencias Económicas y Empresariales, Ingeniería, Humanidades y Derecho. Después de compartir experiencias, los escolares recorrieron y conocieron el campus universitario.

Los visitantes realizaron trabajos en equipo, debates, observaron cómo se viven las olimpiadas en la UDEP, escucharon experiencias de graduados y se informaron ampliamente sobre las carreras profesionales de su preferencia.

El evento se realizó con el objetivo de que padres e hijos conozcan de cerca la oferta académica de la UDEP y para que los futuros universitarios sepan más sobre la vida en la Universidad. Además, los padres tuvieron la oportunidad de conocer el campus universitario, los sistemas de admisión y pensiones, la metodología de enseñanza y pudieron resolver sus dudas.

Próximos ExpoUDEP
Los próximos talleres para colegios de Piura serán en mayo, junio y octubre, de acuerdo al siguiente cronograma:

• para padres de familia: 18 de mayo, 22 de junio y 19 de octubre.
  • para estudiantes: 19 y 23 de mayo y el 20 de octubre.

Además, para escolares y padres de familia de colegios de Trujillo, Chiclayo, Tumbes, Talara y Pacasmayo se realizará el 22 de setiembre.