Coro

Conformado por estudiantes de la universidad quienes comparten el gusto por la música y el talento vocal.

Arturo Hernández

Big Band

La Big Band UDEP está conformada por secciones de instrumentos de viento, cuerda y percusión,  e integrada por estudiantes de la Universidad.

Maestro Alfredo Carrasco

Folk Fusion

En esta agrupación musical aprenderás a tocar diversos instrumentos que, mezclando géneros o estilos musicales distintos, producirán melodías de nuestro folclore peruano.

Darwin López Chira

Danzas Floklóricas

Busca preservar nuestras tradiciones y difundirlas dentro y fuera de la comunidad universitaria, con propuestas artísticas de nivel.

Alejandro Saavedra Zúñiga

Orquesta Sinfónica

Integrada por estudiantes de la Universidad, está formada por diferentes familias instrumentales de cuerda, viento y percusión.

Alfredo Carrasco Sánchez

Marching Band

La Marching Band es un grupo de músicos instrumentales que tocan mientras marchan o desfilan haciendo figuras, con el objetivo de entretener a los espectadores.

Alfredo Carrasco Sánchez

Teatro

Cada obra es una combinación de discursos, gestualización, escenografía, música, etc.

Robert Masías