CIMA

Un voluntariado comprometido con el medio ambiente. Su principal objetivo es formar a los estudiantes y a la comunidad piurana en el cuidado del medio ambiente.

Univas

Refuerzo educativo y emocional para niños. Un voluntariado para ayudar el crecimiento cultural y educativo en los sectores más vulnerables de Piura.

MINKA PIRU

Acorta brechas educativas en niños a través del arte y la cultura. Es un voluntariado que presta ayuda a niños de zonas vulnerables, a través de talleres educativos y artísticos.

Gira de la Esperanza

A través de diversos talleres, la GE busca generar un cambio en la sociedad, a partir del liderazgo y del pensamiento crítico.

Cuenta Un cuento Desde Casa

Difunde la lectura en poblaciones vulnerables. Este programa consiste en la difusión de la lectura en comunidades vulnerables.

IEEE

Voluntarios transformando el mundo desde la tecnología. Los voluntarios adquieren conocimientos técnicos y habilidades blandas útiles, que les permitirá ser un elemento trasformador de su comunidad.

POR PIURA

La aventura de recuperar los puntos críticos de la región. El voluntariado que buscar cambiar la imagen de la ciudad de Piura

SEDIPRO

Para dirigir proyectos sociales. Su objetivo principal es fomentar las buenas prácticas en Dirección de Proyectos

Yo Te Ayudo Con El Cole

Refuerzo escolar a colegios estatales. El objetivo del Proyecto es servir de complemento de la plataforma del estado aprendo en casa.

Nace Udep

Busca fomentar en los estudiantes la investigación en el campo de la corrosión y entender todos los fenómenos que la comprometen.

Ludoteca Gotitas de Amor

Educa a los niños a través del juego: La Ludoteca Gotitas de Amor es un espacio donde los niños del Asentamiento Humano “Ollanta Humala” pueden jugar y aprender.

Una Carta Dos Corazones

Voluntariado que por medio de cartas lleva palabras de aliento a las personas que más lo necesitan, entre quienes están nuestros héroes sin capa que día a día luchan para salvar nuestras vidas.

WYA Chapter

Coalición mundial de jóvenes que promueven la defensa de la dignidad humana en la política, la educación y la cultura.

CEIC

La Comunidad de Estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad de Piura es una sociedad enfocada en realizar diferentes actividades extra curriculares con la finalidad de adquirir conocimientos nuevos.

Jóvenes por Perú

Jóvenes por Perú es un voluntariado dirigido a jóvenes peruanos que tengan la iniciativa de mejorar nuestro país mediante acciones solidarias que beneficien a nuestro prójimo.

Munay

Asociación sin fines de lucro, enfocada en ayudar a niños, niñas y adolescente de la Región Piura

Fondos concursables

Vida Universitaria pone a disposición de los estudiantes fondos concursables, destinados a financiar iniciativas que aporten a la comunidad estudiantil,

Social Project Developers – Training Level 2.0

El objetivo principal de este curso es instruir a los voluntarios de Sedipro Udep y voluntarios de otras organizaciones estudiantiles en los Fundamentos de la Administración de Proyectos.