Facultad de Ingenieria

IX Programa de Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción

• Ingeniería
  • IX Programa de Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción

El objetivo de este programa es formar profesionales con sólidas habilidades de liderazgo para supervisar de manera  exitosa el proceso de construcción, desde la fase conceptual hasta la fase de cierre, haciendo uso de las mejores prácticas globales para la Gerencia de Construcción definidas por prestigiosas instituciones como el Construction Management American Association (CMAA), Lean Construction Institute (LCI), Association for the Advancement of Cost Engineering (AACE), FIDIC, Project Management Institute (PMI), entre otras.

Perfil del candidato

Empresarios involucrados en la Industria de la Construcción. Profesionales que tengan a su cargo gerencias, jefaturas del ámbito de construcción, ingeniería, planeamiento, control y costos. Superintendentes y supervisores de las diversas disciplinas de ingeniería (civil, eléctrica, mecánica, instrumentación, etc.) y otros.

Perfil de egreso

Los participantes que obtengan su diploma en Gerencia de Proyectos de Construcción; habrán desarrollado competencias profesionales para:

• Dirigir e integrar equipos de trabajo.
  • Formular y evaluar Proyectos de Construcción.
  • Integrar todos los procesos del Proyecto de Construcción.
  • Gestionar Mega Proyectos de Construcción.
  • Aplicar Lean Construction.
  • Gestionar con calidad sus proyectos.