Facultad de Ingeniería

XIV Programa de Especialización en Gerencia de Proyectos bajo el enfoque del PMI

  • Inicio
  • Ingeniería
  • XIV Programa de Especialización en Gerencia de Proyectos bajo el enfoque del PMI

Hoy en día, gracias a la tecnología, los profesionales pueden aprender a liderar, planificar, ejecutar y monitorear proyectos con apropiados y modernos lineamientos de reconocimiento internacional de manera online. Esta modalidad permitirá al usuario interactuar en tiempo real con sus trainers y compañeros, tal como si se desarrollara en forma presencial, aprovechando la tecnología para superar los inconvenientes de distancia y tiempo.

 

Perfil del Candidato

Profesionales de todas las disciplinas que se desempeñen como gerentes y jefes de proyectos, consultores o miembros de equipos de proyectos. Público interesado en planificar, monitorear e implementar estrategias que permitan gerenciar proyectos. La metodología se aplica a proyectos de cualquier magnitud y pertenecientes a cualquier sector económico.

 

Perfil del egresado

Los participantes que obtengan su diploma en Gerencia de Proyectos, bajo el enfoque del PMI®, otorgado por la Universidad de Piura; habrán desarrollado competencias profesionales para: Iniciar y proponer proyectos, elaborar y justificar proyectos, planificar proyectos, gestionar los recursos de los proyectos, evaluar y controlar proyectos hasta su cierre, liderar equipos de trabajo de proyectos, manejar los riesgos del proyecto, gestionar la calidad del proyecto, orientarse al logro de los objetivos del proyecto,dirigir las comunicaciones entre los miembros que elaboran el proyecto y los clientes.