Facultad de Ingeniería

XXIII Programa de Especialización de Ingeniería del Mantenimiento y Gestión de Activos

  • Inicio
  • Ingeniería
  • XXIII Programa de Especialización de Ingeniería del Mantenimiento y Gestión de Activos

Mgtr. Jaime Talavera Valdivia

Ingeniero Mecánico (Pontificia Universidad Católica del Perú). MBA – CENTRUM-MADEN PUCP, Postgrado en Operaciones Universidad de Piura, Especialización en Gestión de Mantenimiento y Confiabilidad ASME, Participante del Sénior Management Program del IE Business School 2015 España , 38 años de experiencia laboral en el área de operaciones, mantenimiento y logística en sectores de transporte, pesca y minería, fue Gerente de Mantenimiento flotas de transporte Grupo Romero y del Grupo CNC- Backus, Gerente de Posventa de Scania del Perú, Gerente de Mantenimiento de Flota en SIPESA, Gerente MARC a cargo de las Palas y Perforadoras Bucyrus en la Compañía Minera Antamina, ha sido el Superintendente Corporativo de Mantenimiento y Logística en Volcán Compañía Minera ,Gerente de Mantenimiento en Minera Hochschild y actualmente se desempeña como gerente General de Tecnomecánica SAC y Gerente de Mantenimiento y Logística en Robocon Servicios SAC.

 


 

Mgtr. Guillermo Canta

Ingeniero mecánico eléctrico por la Universidad Nacional de Ingeniería con más de 15 años de experiencia en la industria, en las áreas de Diseño y Construcción de Plantas y Equipos de Proceso; así como Diseño y Gestión de Programas de Inspección y Mantenimiento (rutinario y paradas de planta). Máster en Administración de Negocios Globales y Energía por Centrum.

 


 

 

Dra. Matilde Fernandez

Ingeniero Químico, con Maestría en Ingeniería Química y Doctorado en Electroquímica. Tiene más de 35 años de ejercicio profesional. Posee certificación NACE en los cursos: Internal Corrosion, Integrity Management PCIM, Corrosión Control in the Refining industry and Cathodic Protection I y II. Ha publicado más de 60 artículos en revistas arbitradas de reconocido prestigio internacional e indizadas en el Science Citation Index y más de 80 trabajos en Congresos, ha sido Conferencista invitada de Congresos Nacionales e Internacionales en VENEZUELA, BRASIL, MÉXICO, PERÚ, COLOMBIA Y ECUADOR. Actualmente, es Presidente y Gerente Técnico de la empresa INTERNATIONAL CORROSION SERVICE AND SUPPLY INCORS SAC. En Octubre /2016, recibió de NACE área Latinoamericana el premio de Distinción Profesional como reconocimiento a su esfuerzo en el conocimiento científico de la Corrosión y su Control.

*Entre otros
*La plana docente está sujeta a cambios debido a imprevistos garantizando que no se vea afectado el nivel del programa.