Facultad de Ingeniería

Programa de Especialización en Gestión de Contratos, Compras y Adquisiciones (ONLINE)

  • Inicio
  • Ingeniería
  • Programa de Especialización en Gestión de Contratos, Compras y Adquisiciones (ONLINE)
Felipe Meléndez

MBA, PMP, PMI – RMP, SCRUM Master (CSM), Leadership Master, ITIL Gerente General de PM&B Consulting en Perú y Chile.

Ingeniero Industrial (PUCP) y Colegiado, Maestría en Administración de Negocios (Universidad Pacifico) y Master en Liderazgo Global y Multicultural (PMI – Europa), Certificado PMP (Project Management Professional) y RMP (Risk Management Professional) otorgado por el PMI (Project Management Institute – USA), Certified Scrum Master (CSM, Metodología Agile en Gerencia de proyectos) otorgado por el Scrum Alliance – USA, Certificado ITIL (Servicios de IT) otorgada por EXIN – Europa.

 

Michael Socolich M.

MBA, PMP.

Ingeniero Industrial, MBA de la Universidad de Chile, certificado como PMP® (Project Management Professional) otorgado por el PMI (Project Management Institute – USA). Diplomado en Gerencia de Proyectos y Calidad por el Instituto de la Calidad de la PUCP.

Especialista en: Gestión de procura, contratos, y Control de Proyectos. Más de 20 años de experiencia trabajando en empresas líderes nacionales y multinacionales del sector minero. Enfoque en planeamiento y control de gestión, control y optimización de costos, trabajo en equipo, negociación y optimización de procesos.

 

León López

MBA, PMP.

Ingeniero civil, sobresaliente profesional de Gestión de Proyectos, con más de 35 años de experiencia en planificación, programación, estimación y control en proyectos de construcción y estudios de toda envergadura. En los últimos 5 años ha participado en diversos procesos relacionados con la gestión de controversias, en calidad de perito técnico, en particular en temas referidos a la dirección de proyectos, tales como análisis de cronogramas, ampliaciones de plazo, análisis de desempeño, estimación de costos por adicionales, presupuestos, etc. Ha sido perito de parte en diversos casos de obras de carreteas, proyectos mineros, industriales e inmobiliarios.

 

Rubén Gálvez San Miguel

MBA.

Ingeniero Civil colegiado, Ejecutivo con 19 años de experiencia en Proyectos en los sectores de Minería e Infraestructura (11 años en Gerencia de Proyectos -9 como Gerente de Proyectos- y 8 en Construcción). Estándares de PMI y Lean Construction.

 

Fernando Talavera

PMP.

Ingeniero certificado PMP® con amplia experiencia en gestión de grandes proyectos en el sector minero, desarrollo social, energético e inmobiliario bajo los estándares del PMI. Con más de 10 años de experiencia en la gestión de proyectos según las mejores prácticas del PMI. He gestionado proyectos en diversas industrias, incluyendo minería, energía e inmobiliario. Me especializo en la dirección de proyectos de desarrollo sostenible con un enfoque multiactor. Mi experiencia incluye la creación de espacios de diálogo y colaboración para fortalecer las relaciones con los stakeholders, contribuyendo al éxito de los proyectos a través del enfoque de triple impacto.