Mgtr. Telecomunicaciones, Ing. Italo Arnaldo Chinchay Ulloa
Cuenta con certificación CCNA (Cisco Certified Network Associate), además de diversos premios a la excelencia como instructor, brindados por CISCO, donde se le reconoce dentro del 10% de instructores destacados en el mundo. Además ha participado en proyectos de red en empresas peruanas.
Docente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura, candidato a Doctor en doctorado en Ingeniería con mención en Automatización, Control y Optimización de Procesos (DICOP), en la Universidad de Piura. Certificado CCNA con más de 12 años de experiencia profesional como instructor CISCO. Reconocimientos de CISCO, recibido el 2013 y 2015, como “Advanced Level Instructor Excellence”. Certificación en cableado estructurado por “Siemom Company” y “Ortronics”

 

 

Lic. Gerardo Luis Moscol Domínguez
Egresado del programa de Administración de Empresas de la Universidad de Piura y Analista de Sistemas de Escuela Tecnológica de la Universidad de Piura, con especialización en Dirección de Proyectos bajo el enfoque del PMI, CCNA Networking, CCNA Security y Cisco DevNet. Capacitaciones en Cisco SDN y CISCO SDWAN y CISCO Meraki. Profesional con más de 10 años de experiencia en gestión de Tecnologías de la Información, Jefe de Proyecto por parte de la Universidad de Piura para la implementación de la RED – SDWAN, la cual fue catalogado como caso de éxito en Telefónica del Perú. Actualmente desempeño el papel de coordinador en el área de Redes y Comunicaciones, perteneciente a la Gerencia Corporativa de Sistemas de la Universidad de Piura, con enfoque estratégico, iniciativa y responsabilidad. Facilitador de equipos, enfocado a procesos de mejora continua y al logro de resultados.

 

 

Bach. Gary Ayala
Bachiller en Ingeniería de Computación y Sistemas por la Universidad Privada Antenor Orrego y Analista de Sistemas por la Escuela Tecnológica Superior de la Universidad de Piura, con especialización en Cisco DevNet, Cloud Services y DevOps. Profesional con más de 10 años de experiencia en Desarrollo de Software y partícipe en diversos proyectos y Startup (con el respaldo de empresas como Innovate Perú) en diferentes modelos de negocio asumiendo perfiles de Full Stack Developer, Backend Developer y Frontend Developer en tecnologías de alta demanda y con Metodologías Ágiles como Scrum y Kanban. Actualmente desempeño el rol de Tech Lead del Área de Aplicaciones Académicas bajo la Gerencia Corporativa de Sistemas de la Universidad de Piura liderando el proyecto de Reingeniería de la plataforma académica y aplicación del ciclo DevOps utilizando herramientas de CI/CD para automatización de despliegues y gestión de infraestructura.