Tag:

Luz González

diciembre 16, 2021

Humanidades inviste a Jorge Rosales y a Luz González como profesores eméritos

En emotivas ceremonias, realizadas en Piura y Lima los profesores Rosales y González, respectivamente, recibieron esta distinción por su trayectoria profesional. Estuvieron acompañados de sus colegas y familiares.

agosto 28, 2020

La UDEP inicia su colección Memoranda con “Un oasis en el desierto”

En esta feria internacional, en modalidad virtual, la universidad presentó “Un oasis en el desierto”, libro que contiene entrañables remembranzas de la doctora Luz González Umeres, una de las pioneras de esta casa de estudios.

agosto 21, 2020

UDEP participa en la Feria Internacional del Libro de Lima 2020

El evento se realizará del 21 de agosto al 6 de setiembre, en un formato virtual. Las publicaciones de nuestra universidad podrán ser adquiridas con descuento en una tienda virtual que ofrece ‘delivery’ gratis.

abril 5, 2017

Therese Truel Bressou

Me enteré el mismo domingo, 26 de marzo, que Tere Truel (Miss Tere, para sus alumnos de todas las generaciones) se había marchado de este mundo en la mañana, luciendo un rostro de paz impresionante.

abril 19, 2016

Docentes de la UDEP presentan “Obras Completas de Leonardo Polo”

La primera parte del proyecto Obras Completas de Leonardo Polo, impulsado por los discípulos del filósofo y por la Universidad de Navarra, fue presentada en la Universidad de Piura durante la Semana de Humanidades.