Tag:

Gran Canciller

enero 26, 2017

El valor de una carta

Aunque han sido diversos los testimonios sobre la cercanía y el cariño manifestados durante años por Mons. Javier Echevarría, el Coro Universitario (Piura), que experimentó ese aprecio de modo particular, también quiere expresar el suyo.

enero 25, 2017

El Gran Canciller, guía del ideario de la Universidad de Piura

El P. Ricardo González Gatica, capellán mayor, habla sobre lo que representa la figura del Gran Canciller, Mons. Fernando Ocáriz en la UDEP.

enero 24, 2017

“Amar a Dios, amor a los hombres”

La obra de monseñor Fernando Ócariz, Gran Canciller de la Universidad de Piura, fue comentada en el Mercurio Peruano por el docente de la Facultad de Derecho, Guillermo Chang.

enero 23, 2017

Mons. Fernando Ocáriz es el nuevo Gran Canciller de la Universidad de Piura

El Papa confirmó hoy la elección del Prelado del Opus Dei. Representantes de 45 países eligieron al sucesor de Mons. Echevarría. Entre otros desafíos deberá “dar alegría y esperanza al mundo de hoy” (Mons. Ocáriz).

diciembre 16, 2016

Capellán mayor recordó la caridad y fidelidad a la iglesia de monseñor Echevarría

Más de 500 personas en Piura, también en Lima y otras ciudades, rezaron por el alma del Gran Canciller de la UDEP, Mons. Javier Echevarría, en las misas celebradas en diversas partes del país.

diciembre 14, 2016

“Don Javier siguió el crecimiento de la UDEP y compartió nuestras alegrías y dificultades”

El cariño que el Gran Canciller de la Universidad de Piura, monseñor Javier Echevarría Rodríguez, tenía a esta casa de estudios, así como su ejemplo, fueron destacados por las autoridades académicas.

diciembre 12, 2016

Fallece Gran Canciller de la UDEP, Mons. Javier Echevarría

El lunes 12 de diciembre, a las 9:20 p.m. (hora de Roma), en la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, falleció Mons. Javier Echevarría, obispo Prelado del Opus Dei y Gran Canciller de la Universidad.