Tag:

Gerencia Comercial y de Marketing

abril 10, 2024

El 12 cierran las inscripciones para la Pre UDEP en Campus Piura

La academia está abierta a escolares de 4to y 5to año de secundaria y egresados del colegio del 2023, que deseen afrontar con éxito la vida universitaria. Las clases empezarán el 15 de abril.

abril 1, 2024

Más de 7000 escolares asistieron a capacitaciones y charlas el 2023 en Piura

Talleres, conversatorios, asesorías vocacionales, visitas guiadas, concursos escolares y charlas de desarrollo personal y habilidades blandas formaron parte del programa para escolares organizado por la Gerencia Comercial y de Marketing de Campus Piura.

mayo 12, 2023

La UDEP busca talentos para su programa de Contabilidad y Auditoría

La Universidad de Piura convoca a la Beca Líder Financiero, dirigida escolares del país que deseen estudiar Contabilidad y Auditoría en Campus Piura. El examen de admisión será el 1 de julio.

marzo 13, 2023

La Pre UDEP de Campus Piura iniciará actividades el 27 de marzo

Con el objetivo de preparar a los escolares de 4to y 5to de Secundaria para su etapa universitaria, la UDEP (Campus Piura) pondrá en marcha la cuarta edición de la academia Pre UDEP.

febrero 20, 2023

La UDEP y el COAR de Lambayeque firman un convenio de colaboración

La Universidad de Piura y el Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Lambayeque suscribieron el convenio con el fin de que los estudiantes de este COAR accedan a una educación superior de calidad.

febrero 15, 2023

Escolares viven una tarde universitaria en la Facultad de Ingeniería de la UDEP

Estudiantes de distintas instituciones educativas de Piura participaron en el “Open UDEP” de la carrera de Ingeniería Mecánico Eléctrica, organizado por la Gerencia Comercial y de Marketing de Campus Piura de la UDEP.

noviembre 18, 2022

La UDEP capacita a más de 150 profesores en educación digital

El sábado 12 de noviembre, más de 150 profesores de diferentes colegios de Piura participaron del Educa UDEP, una capacitación sobre educación digital brindada de manera gratuita por la Universidad de Piura.

octubre 27, 2022

La UDEP convoca a escolares del país a concurso publicitario sobre el “bullying”

“No al ‘bullying’. Tus ideas pueden salvar vidas” es el lema del Concurso Escolar Publicitario organizado por el programa de Comunicaciones de Marketing y la Gerencia Comercial y de Marketing (Campus Piura) de la UDEP.

enero 3, 2022

UDEP lanza concurso escolar “Gráficas para conectar”

La primera edición del concurso escolar está dirigida a estudiantes de cuarto y quinto de Secundaria de colegios nacionales y privados, interesados en la comunicación comercial, el marketing y la publicidad.

diciembre 3, 2021

Economics Challenge 2021 premia iniciativas escolares de reciclaje y ahorro

Con proyectos sobre el reciclaje de plásticos y la promoción del ahorro entre jóvenes y adolescentes, seis alumnas del colegio Nuestra Señora del Rosario (Chiclayo), obtuvieron los dos primeros puestos del concurso “Economics Challenge 2021”.

octubre 18, 2021

UDEP lanza concurso para escolares sobre educación y tecnología

La Universidad de Piura convoca a la primera edición de su concurso Edu Reto 2021: la tecnología en la educación, dirigido a escolares de 4to y 5to de Secundaria de los colegios nacionales y privados.

septiembre 1, 2021

Retratan historias sobre la pandemia en un concurso fotográfico escolar

El 28 de agosto, la Facultad de Comunicación y la Gerencia Comercial y de Marketing de la UDEP premiaron a los ganadores del primer concurso fotográfico escolar “Historia visual en tiempos de pandemia”.