Tag:

Doctorado Honoris Causa

septiembre 8, 2019

Investidura de cinco nuevos doctores “Honoris Causa”

En un solemne acto académico, presidido por el Vice Gran Canciller de esta casa de estudios, reverendo Ángel Gómez-Hortigüela, cinco prestigiosos profesionales fueron incorporados al claustro académico de la UDEP.

agosto 30, 2019

“Con una valentía ilustrada y la lealtad a nuestro ideario podremos anticipar retos complejos”

Por su contribución a la internacionalización, así como al desarrollo de la Universidad de Piura, lo hicieron acreedor del título Doctor Honoris Causa, el 30 de agosto.

agosto 29, 2019

Cinco destacados académicos recibirán el grado de Doctor “Honoris causa” en la Universidad de Piura

Los profesores Marco Martos, Pedro-Juan Viladrich, Axel Meisen, Sandra Barclay y José Luis Martínez López-Muñiz se sumarán a los 9 doctores “honoris causa” que la UDEP ha reconocido en sus 50 años de vida institucional.

agosto 9, 2019

UDEP investirá a cinco profesionales con el Doctorado Honoris Causa

En el marco de las celebraciones por sus 50 años de vida académica, la UDEP concederá su más alta distinción a reconocidos profesionales de Canadá, España y Perú.

noviembre 17, 2016

José Agustín de la Puente fue investido Doctor Honoris Causa de la Universidad de Piura

“Este reconocimiento no es más que una pequeña muestra de nuestra admiración y gratitud hacia quien, de modo extraordinario, asumió el proyecto UDEP como suyo, desde 1965, antes de su creación”, dijo el Rector.

octubre 11, 2016

Reconocen a docentes de la UDEP en XIII Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho

El doctor Percy García recibió el título doctor “honoris causa” de la Universidad San Pedro y la doctora Mercedes Herrera fue nombrada profesora honoraria. Los docentes participaron como ponentes magistrales en la jornada académica.

julio 31, 2013

Falleció el Dr. Ben Burton Balsley, Doctor Honoris Causa de la UDEP

Fue impulsor de diversos estudios científicos y de la construcción e implementación de la estación radar de la UDEP.

septiembre 10, 2012

UNP distinguió al Rector de la UDEP

(Piura).- El Dr. José Rodríguez Lichtenheldt, rector de la Universidad Nacional de Piura (UNP), distinguió al Dr. Sergio Balarezo Saldaña, Rector de la UDEP, con el reconocimiento honorífico de Visitante Ilustre.