Tag:

destcado

febrero 22, 2024

Proyecto ARES convocó a escolares en el “SpaceLab bootcamp: students in STEM”

Una dinámica jornada vivieron 65 escolares de cuarto y quinto de secundaria en el evento realizado en Campus Piura. Conocieron actividades STEM de forma dinámica e intercambiaron ideas creativas.

octubre 9, 2020

El lunes empieza la VI Feria de Salud, Nutrición y Deporte en modalidad virtual

Cuidar de la salud de la familia es una necesidad, más aún en tiempos de pandemia. Ante esta situación, el programa UDEP Saludable realizará su tradicional feria de salud , a través de las redes

abril 23, 2020

Menos maquillaje, más acción

En medio de una crisis sin precedentes, el escrutinio público sobre las acciones que se toman es cada vez más fuerte, especialmente cuando impactan en la vida o bienestar de cientos o miles de personas.

octubre 28, 2019

“Durante una transformación cultural es importante integrar a todos los trabajadores”

“Cynthia Alaluna, gerente de Cultura, Clima y Comunicaciones Internas de Farmacias Peruanas, explicó a los alumnos de ADS que la transformación cultural es un proceso desafiante, y requiere de poner a las personas como centro.

mayo 23, 2019

El domingo se realizará la “Carrera Solidaria 8K” que organiza la UDEP en Lima

Quienes deseen participar podrán inscribirse el mismo día, con solo 5 soles. La concentración del evento, organizado por el programa de voluntariado de la UDEP, será en el malecón de Miraflores (7:30 a. m.).

noviembre 23, 2017

Reconocen a los mejores lectores del 2017

La premiación forma parte de las actividades que organiza la Biblioteca Central de la UDEP por el Día del Bibliotecario.

noviembre 8, 2016

UDEP inauguró Exposición gráfico plástica 2016

Ayer fue inaugurada esta exposición de dibujo y pintura, organizada por Vida Universitaria de la UDEP. Estará abierta a la colectividad piurana en general, hasta el viernes 11 de noviembre.

octubre 21, 2016

“Si no reformamos la educación, de nada sirve todo lo que tenemos”

“El Perú es realmente fascinante: cuna de culturas originarias y bendecido por la naturaleza en toda su geografía”.