Tag:

conversatorio

octubre 5, 2023

Estudiantes de Educación promueven la importancia de la prevención ante El Niño

En un conversatorio, se reflexionó sobre la importancia de que los ciudadanos participen en actividades preventivas de riesgos de desastres para prepararse mejor ante la llegada de El Niño y otros eventos consecuentes.

junio 21, 2023

Especialistas creativos analizan las tendencias gráficas publicitarias

Las actuales tendencias publicitarias buscan comunicar los atributos naturales y reales de la marca con el objetivo de lograr cercanía con su público, resaltaron los ponentes del conversatorio sobre tendencias publicitarias.

noviembre 9, 2022

Los emprendedores de moda deben adaptarse al mercado peruano para tener éxito

Campus Lima fue sede de un conversatorio sobre el emprendimiento en el sector de Moda en el Perú. Destacados expertos peruanos, junto a una invitada internacional, compartieron consejos para los emprendedores.

octubre 28, 2021

“Los recursos digitales proporcionan valor añadido a la historia periodística”

En el conversatorio “Rigor periodístico en contenidos digitales”, la periodista Mariza Zapata brindó recomendaciones para que los periodistas aprovechen las potencialidades de las herramientas digitales sin sacrificar la veracidad de la información.

septiembre 13, 2021

Rosana Cueva: “El periodista es un especialista en todas las coyunturas”

El día a día del periodista de investigación le demanda estar preparado en todos los temas para afrontar cualquier reto periodístico y entender lo que está pasando en el propio país y en el mundo entero.

septiembre 2, 2021

La periodista Rosana Cueva tendrá un conversatorio con alumnos y comunicadores

El viernes 3 de setiembre, a las 11 de la mañana, se desarrollará este conversatorio con la directora del programa televisivo “Panorama”, dirigido a estudiantes, profesores, periodistas y comunicadores en general.

julio 13, 2021

Preservan hallazgos arqueológicos en aeropuerto de Lima

En el conversatorio se darán a conocer las acciones realizadas por las autoridades del Aeropuerto de Lima, para recuperar y preservar importantes evidencias culturales de la Cultura Lima, de la época prehispánica hasta la actualidad.

noviembre 4, 2020

Diana Seminario: “No hay una crisis del periodismo sino de la verdad”

La crisis de la verdad fue el tema abordado por la periodista y egresada de la Facultad de Comunicación, en el conversatorio “Retos del periodismo: apuesta por la verdad y contenidos de calidad”.

junio 25, 2019

Antolín Prieto: “El cine es como hacer funcionar una relojería fina”

El director de la comedia independiente peruana «Los Helechos», Antolín Prieto llegó a la Facultad de Comunicación de la UDEP y compartió su perspectiva de hacer cine con los alumnos.

septiembre 15, 2017

«Con un solo punto de Internet puedes mejorar toda una comunidad»

El especialista de Google participó en un conversatorio sobre la evolución y los planes a futuro de dicha compañía. La actividad fue organizada por el Centro Cultural y se realizó en Campus Lima.

junio 23, 2017

El Centro Cultural organiza conversatorio sobre la inmigración inglesa en Piura

La expositora abordará la influencia sociocultural de los ingleses en Piura. La actividad está dirigida a la colectividad piurana; el ingreso es libre.

mayo 25, 2017

El Centro Cultural organiza su primer conversatorio en Piura

El maestro Arturo Hernández abordará la importancia de la música en la cultura, las costumbres y emociones de las personas.

febrero 25, 2016

UDEP celebra el bicentenario de la ópera en el Perú

Miguel Molinari y Augusto Ferrero se reunirán en la UDEP para dirigir un conversatorio en homenaje a los 200 años de este género lírico. El ingreso es libre.