Tag:

capacitación a profesores

febrero 6, 2024

Dictan el 1er curso del país sobre educación financiera para docentes de colegio

La Universidad de Piura dicta el primer curso de Educación Financiera ofrecido por una universidad a nivel nacional. En este capacita a 29 profesores de distintas ciudades de Piura y Chiclayo.

septiembre 26, 2018

Los profesores están llamados a ayudar a los alumnos con sus respuestas personales

El vicerrector de Investigación de la UDEP, doctor Alejandro Fontanta, habló sobre “El papel del profesor o investigador de la Universidad de Piura” en el seminario de Investigación de la Facultad de Ingeniería.

julio 7, 2014

“A teacher’s best strategy is to achieve his students’ commitment”

David Chadwell, expert on single-sex education, points out the idea didactics to teach men and women according to their peculiarities. He will be teaching an on-line Diploma in English with UDEP.

junio 26, 2014

“La mejor estrategia de un profesor es lograr el compromiso de sus alumnos”

David Chadwell, experto en educación diferenciada, anota la didáctica ideal para enseñar a hombres y mujeres según sus peculiaridades. Dictará en octubre un diplomado online y en inglés con la UDEP.

junio 23, 2014

“El aula multimedia puede aportar más que un centro de cómputo”

Norbil Bustamante, catedrático de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UDEP, explica que los salones de clase con computadora y proyector potencian las estrategias de los docentes.

junio 4, 2014

UDEP capacita a profesores de colegios de Talara

La Universidad dictará desde este 15 junio un nuevo diplomado para los docentes de educación primaria en estrategias para mejorar la comprensión lectora.