Tag:

Bodas de Oro UDEP

diciembre 18, 2019

UDEP despide a sus promociones de los 50 años

En ambos campus, las despedidas promocionales las presidieron los decanos y autoridades académicas de cada facultad. “Ustedes son los nuevos embajadores de nuestra universidad”, dijo el rector a los egresados de la Bodas de Oro.

noviembre 18, 2019

Revive las presentaciones de barras y driles por los 50 años de la UDEP

Las Olimpiadas Ramón Mugica 2019 llegan a su fin y recordamos en videos la algarabía de sus protagonistas, los jóvenes, en el inicio de estas competencias: su creatividad, arte y talento en driles y barras.

octubre 29, 2019

El juramento de los deportistas se dejó sentir en la inauguración de las olimpiadas

Defender con honor y deportividad los colores de sus equipos. Con un emotivo “¡Sí, juro!”, ese fue el compromiso que asumieron los deportistas UDEP, protagonistas de las Olimpiadas Ramón Mugica 2019. La tradición se mantiene.

octubre 25, 2019

Mañana será el gran corso olímpico de la UDEP

En el marco de su 50 aniversario, las seis facultades de la universidad (Piura) competirán en barras, drill y corso. El Instituto Confucio también participará en la caravana olímpica por las calles de la ciudad.

agosto 30, 2019

La Universidad de Piura ya tiene cinco nuevos doctores “Honoris Causa”

En un solemne acto académico, presidido por el Vice Gran Canciller de esta casa de estudios, reverendo Ángel Gómez-Hortigüela, cinco prestigiosos profesionales fueron incorporados al claustro académico de la UDEP.

agosto 29, 2019

Cinco destacados académicos recibirán el grado de Doctor “Honoris causa” en la Universidad de Piura

Los profesores Marco Martos, Pedro-Juan Viladrich, Axel Meisen, Sandra Barclay y José Luis Martínez López-Muñiz se sumarán a los 9 doctores “honoris causa” que la UDEP ha reconocido en sus 50 años de vida institucional.

agosto 14, 2019

Gloria Su: “Para mí la Universidad de Piura significa una familia”

Cincuenta años después de haber pisado por primera vez la Universidad de Piura, cuatro exalumnas, integrantes de la primera promoción, compartieron sus recuerdos, experiencias y deseos en torno a su ‘alma mater’.

agosto 12, 2019

Inauguran dos exposiciones fotográficas en homenaje a las Bodas de Oro de la UDEP

“Ayer y hoy, un milagro en el desierto” y “50 años de la Universidad de Piura: memoria en imágenes” son las dos muestras fotográficas que estarán disponibles hasta el 28 de agosto.