Tag:

Asociación Ángeles D1

marzo 27, 2026

Alumnos de D1 elaboran proyectos culturales de aplicación social

En la parte final del taller cursado en la UDEP, estudiantes de la Asociación Cultural D1, que dirige Vania Masías, expusieron sus iniciativas, en las que aplicaron lo aprendido durante las cuatro semanas de formación.

febrero 3, 2026

Treinta y nueve jóvenes de D1 se forman en Gestión Cultural en la UDEP

Desde el 26 de enero al 18 de febrero, la Universidad de Piura y la Asociación D1 de Vania Masías desarrollan un taller de Gestión Cultural para 39 jóvenes de distintos distritos de Lima.

agosto 22, 2012

El Dr. Alberto Cazorla y Ángeles D1 recibieron Premios Campodonico

(Lima). El doctor Alberto Cazorla (Actividad Profesional Destacada) y la Asociación Ángeles D1 (Servicios Directos a la Sociedad) fueron homenajeados en una ceremonia realizada en campus Lima.

julio 23, 2012

Doctor Alberto Cazorla y Ángeles D1 ganan Premios Campodónico

El jurado calificador premia al Dr. Cazorla por su labor como maestro de médicos y científicos; la Asociación Ángeles D1 es distinguida por su trabajo realizado en la inclusión social de jóvenes a través del arte.

situs togel

situs togel