13

Jul

2026

Más de 350 personas participaron en las campañas del Policlínico Universitario

  • Inicio
  • Campus Piura
  • Más de 350 personas participaron en las campañas del Policlínico Universitario

La iniciativa contó con el respaldo de instituciones aliadas como Sanna, Auna, Mi Óptica, Fisiomed y Laboratorio Medifarma. Los participantes accedieron a vacunación contra la influenza, despistaje de diabetes, consultas ginecológicas y descarte de lunares sospechosos.

Por Fernanda Vegas Sernaqué. 13 julio, 2026.

La comunidad universitaria participó en las jornadas de salud integral organizadas por el Policlínico Universitario en el marco del Programa UDEP Saludable. El evento, que se desarrolló para promover la prevención y el autocuidado en el campus, logró beneficiar a 358 personas, incluyendo a estudiantes y trabajadores.

Durante las actividades, se ofreció un circuito médico especializado. Los asistentes accedieron, a bajo costo, a la vacunación contra la influenza y, de forma gratuita, a despistaje de diabetes, consultas médicas en ginecología y mastología, descarte de lunares sospechosos, evaluaciones visuales y terapias físicas.

La convocatoria se realizó en coordinación con instituciones del sector salud como Sanna, Auna, Mi Óptica, Fisiomed y Laboratorio Medifarma. Estas organizaciones desplegaron especialistas y recursos técnicos para garantizar una atención integral a cada participante.

El objetivo de la convocatoria fue fomentar un entorno educativo saludable, seguro y enfocado en el desarrollo integral de toda la comunidad UDEP.

Comparte:

situs togel

situs togel