22

Jun

2023

Ponentes de 18 países expondrán en el Congreso Internacional de Inglés

  • Inicio
  • destacado
  • Ponentes de 18 países expondrán en el Congreso Internacional de Inglés

El evento internacional, que se desarrollará en formato virtual, reunirá a expositores de Estados Unidos, Inglaterra, Italia, México, Colombia, Nicaragua, entre otros. Las inscripciones cierran el 30 de junio.

Por Betsy Salazar. 22 junio, 2023.

El 7 y 8 de julio, el Centro de Idiomas de la Universidad de Piura realizará la novena edición del Congreso Internacional de Inglés “Reflecting on our Teaching Practice to Maximize our ELT Learners´ Skills”, que abordará los nuevos enfoques de enseñanza en el mundo de la ELT (English Language Teaching).

La conferencia está dirigida a profesores de inglés en actividad, de colegios, institutos y/o universidades; y, a alumnos de la especialidad de Lengua Inglesa de los últimos años de la carrera de Educación, que dicta la UDEP.

Los temas serán abordados por ponentes de Estados Unidos, Costa Rica, Nicaragua, Bolivia, Inglaterra, Colombia, Ecuador, México, Argentina, Guatemala, Italia, Honduras y Perú; y de otros países.

Entre los principales expositores están Randall Davies, docente con 35 años de experiencia, formador de profesores y especialista en tecnología educativa; Alastair Grant, director de inglés del Colegio Nuevo de Las Lomas en Buenos Aires y formador de docentes internacionales; Mary Scholl, fundadora y becaria del Instituto de Aprendizaje Colaborativo de Costa Rica; entre otros.

Además, se desarrollarán talleres simultáneos sobre cómo impulsar la competencia comunicativa de los alumnos, pasos para transformar la enseñanza de inglés, la enseñanza reflexiva en la formación inicial docente, estrategias y técnicas para la pronunciación del inglés, etc.

Los interesados pueden registrarse en la web del congreso o solicitar más información a idiomas@udep.edu.pe. Las inscripciones cierran el 30 de junio.

Comparte: