La UDEP agasajó a los trabajadores por el Día del Padre

• Gente
  • La UDEP agasajó a los trabajadores por el Día del Padre

El 13 y el 14, en Lima y Piura, respectivamente, los papás que laboran en la Universidad de Piura tuvieron un compartir donde disfrutaron de agradables momentos con compañeros y autoridades académicas.

Por Betsy Salazar. 16 junio, 2023.

Más de 90 trabajadores de Campus Piura de la Universidad de Piura celebraron el Día del Padre por adelantado. El agasajo inició con una misa celebrada en la capilla universitaria por el padre Ricardo González, capellán mayor de esta casa de estudios, quien les recordó que nunca deben olvidar ser buenos esposos y papás, tal como lo fue San José.

Luego, los papás tuvieron un momento de integración. El rector Antonio Abruña felicitó a los asistentes y les dijo que todos, de alguna manera, son también padres de sus estudiantes, porque actúan como tales ante sus alumnos. Por ello, agregó: “Una de las cosas más importantes que deben considerar en este papel es brindar cercanía, seguridad y apoyo”.

En Campus Lima, el 13 de junio, los administrativos, profesores y personal de mantenimiento, que son padres también, se reunieron para celebrar su día.

El director académico de Campus Lima, Ernesto Calderón, resaltó la labor de los padres trabajadores y destacó la importancia de estos espacios, para compartir y fortalecer relaciones cercanas, en fechas especiales y de reflexión como el Día del Padre.