El Instituto Confucio de la UDEP organiza charlas culturales para mayo y junio

• Conferencia
  • El Instituto Confucio de la UDEP organiza charlas culturales para mayo y junio

Este instituto de la Universidad de Piura llevará a cabo una serie de charlas virtuales, dirigidas por el doctor Shiru Chang, catedrático de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Pekín.

Por Elena Belletich. 23 mayo, 2023.

La primera charla que desarrollará el doctor Shiru Chang, director chino en la Fundació Institut Confuci de Barcelona, será “Medicina tradicional y la cultura china”. Tendrá lugar el jueves 25 de mayo, a partir de la 8:15 de la noche. El acceso es gratuito, previa inscripción aquí (ID Zoom 980 6095 6498).

Cabe señalar que, el doctor Chang es un profundo conocedor de la cultura y tradiciones de China. Se dedica a la enseñanza del español y a la difusión de la cultura oriental en España e Iberoamérica y, posee una amplia gama de publicaciones en libros de autoría y traducciones.

En junio, el miércoles 20 a las 8:15 de la noche, se llevará a cabo la charla “Protocolo chino”. Los interesados pueden inscribirse, aquí (ID Zoom 985 9539 3906).

Construcciones y costumbres de Pekín
También en junio, y como parte del ciclo de conferencias “Encuentros entre China milenaria y contemporánea”, que dicta este año el Instituto Confucio de la Universidad de Piura, con otros institutos Confucio del mundo, el miércoles 14 de junio (8:00 p. m.), el doctor Chang dirigirá la charla “Construcciones y costumbres de Pekín”.

El ingreso a esta conferencia es gratuito, previa inscripción, aquí (ID Zoom 944 2883 7837).