Directivos de colegios de Piura, Chiclayo y Lima visitan Campus Piura

• Piura
  • Directivos de colegios de Piura, Chiclayo y Lima visitan Campus Piura

El 14 de octubre se realizó este encuentro de 40 directivos de los colegios, con el fin de intercambiar estrategias que ayuden a mejorar su gestión educativa.

Por Dirección de Comunicación. 20 octubre, 2022.

Los directivos de los colegios Algarrobos, Alpamayo, Ceibos, Humtec, Los Álamos, Montealto, Salcantay, Turicará y Vallesol realizaron una jornada previa en las instalaciones de estas dos últimas instituciones educativas, de Piura.

Posteriormente, en Campus Piura, tuvieron la oportunidad de asistir a una presentación sobre la Universidad de Piura y de participar en un compartir de integración.

Durante la presentación “Universidad de Piura al 2022”, el magíster Eric Mayorga, gerente comercial y marketing de la Universidad de Piura – Campus Piura, expuso las fortalezas, los programas y los últimos proyectos desarrollados por la universidad, con el fin de que las autoridades educativas tengan información actualizada sobre esta casa de estudios.

Mayorga refirió que el objetivo de la presentación fue exponer los avances que ha tenido la universidad, presentar al equipo comercial de Campus Piura y mostrar los canales de comunicación presenciales y digitales con los que cuenta la UDEP.

Asimismo, el magíster Luis Camminati, presidente de la asociación Piura 450, comentó: “Estas reuniones permiten establecer estrategias para comunicar y asociar el ideario a los miembros de las comunidades educativas”, lo que fue respaldado por el gerente de esta asociación, Freddy Elías, quien indicó que en el encuentro permitió definir políticas de captación, formación y retención de talentos, asimismo como de la relación con los exalumnos (Alumni).

Canales de comunicación

Los interesados en conocer los eventos programados o los realizados por la Universidad de Piura pueden visitar su web o la de UDEP Conecta (canal de contacto comercial), o las distintas plataformas digitales como Facebook, Instagram y Tiktok, que el área comercial y de marketing de la universidad tiene disponibles.