Culmina Programa de Especialización en Regímenes disciplinarios y Derecho Penal

• Derecho
  • Culmina Programa de Especialización en Regímenes disciplinarios y Derecho Penal

Durante la ceremonia de clausura, el doctor Orlando Vignolo, coordinador y docente del programa, agradeció la participación de los alumnos y destacó la importancia de este tipo de formación profesional.

Por Dirección de Comunicación. 27 octubre, 2022.

Después de dos meses de intenso estudio, 19 alumnos culminaron el Programa de Especialización en Regímenes disciplinarios y Derecho Penal de los Empleados Públicos. La clausura se realizó de modo virtual, el 7 de octubre.

Durante el acto, el doctor Orlando Vignolo, coordinador y docente del programa, agradeció la participación de los alumnos y destacó la importancia de este tipo de formación profesional.

Cabe resaltar que, el objetivo del curso fue proporcionar una visión actualizada y aplicativa de los conceptos referidos a los principales regímenes disciplinarios de la función pública peruana, sumada a la parte de Derecho Penal especial aplicable a las conductas singulares de los empleados públicos. Además, en esta cuarta edición del programa, se puso especial énfasis en el análisis de la responsabilidad administrativa funcional a cargo de la Contraloría General de la República, la cual recaerá sobre un enorme número de personas consideradas como “personal del sector público”.